En la octoberfest, se celebra la fiesta de la cerveza mas grande del mundo y por lo cual su decoración tanto en casetas como en casi todo en recinto ferial es asombroso. Esta formado por casetas cada una de una marca de cerveza especial y la cual puedes pedir la que quieras pero esta especializada en ella, en algunas puedes entrar y ver la despensa llena de cervezas expuestas al publico. A continuación os pondré algunas de las casetas tanto por dentro como por fuera para que veas su decoración su ambiente:
El Hippodromo, una de las casetas mas impresionantes del recinto ferial con un montón de animación, una cerveza excelente y sobretodo un muy buen ambiente donde beber, bailar, conocer gente nueva y pasárselo bien. Una cerveza excelente que sirven a los visitantes y tiendas donde poder llevarte muchos recuerdos de esta preciosa caseta.
Rugustiner Brau, otra muy buena caseta con espectaculares músicos dentro donde puedes disfrutar de verlos y tomarte tu cerveza tranquilamente, con mucha gente animando el momento y un comida riquísima, aquí puedes probar las mejores salchichas alemanas del mundo que te harán querer volver a repetir y seguir la fiesta hasta el amanecer con gente muy simpática y con ganas de seguir la fiesta hasta el amanecer.
También a parte de casetas podemos encontrarnos carrozas llenas de barriles de cerveza con una decoración alucinante. aquí con deja algunas de ellas:
Este tipo de carrozas se pasean durante todas las fiestas por todo el recinto ferial pasando por delante de todas las casetas con los barriles de cerveza en honor a estas fiestas tan grandes e impresionantes de Alemania.
Aquí podéis observar otra carroza mas donde se aprecian mas los barriles que llevan encima todas las fiestas, impresionante decoración en los barriles y en toda la carroza con el emblema en grande y carros que no se verán en muchos lugares del mundo. Llevados todo el tiempo por caballos.
Tambien os voy a poner una imagen donde se ve como llevan las mujeres las cervezas por las casetas, la impresionante fuerza , quilibrio y sobretodo memoria que tienen que tener estas muchachas para llevar todas estas cervezas juntas segundo tras segundo y durante todas las fiestas sin parar.
y os aseguro que no os arrepentiréis de ninguna marca de cerveza en estas fiestas, todas de una calidad increíble y buenísimas.